GTRES

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, derrochan complicidad en la costa gaditana

La presentadora ha pasado una jornada de sol y playa con su primogénita y su marido, Antonio Juan Vidal, en Zahara de los Atunes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además del razonable parecido, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer -fruto de su relación con Albert Ferrer-, comparten una química que traspasa cualquier filtro de Instagram. Tras un año separadas, en el que la adolescente ha estado en Reino Unido con la beca Erasmus, el reencuentro entre madre e hija se ha vivido de playa en playa.

Ya tenéis el vídeo de nuestro viaje a Formentera con la chu @paz_padilla ❤️ Enjoy it 💥

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Después de pasar unos días solas en Formentera, la presentadora se ha dejado ver junto a su primogénita y su marido, Antonio Juan Vidal, por su tierra natal, Cádiz. Tras un intenso año de trabajo, Padilla ha conseguido tener todo el mes de agosto de vacaciones para disfrutar de escapadas familiares como esta en el emblemático rincón gaditano de Zahara de los Atunes.

Intentándolo #zaharadelosatunes @eltrompetabeach

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La jornada de sol y mar ha estado motivada con divertidos juegos en el agua y de paseos por la orilla del mar, donde, una vez más, pudieron presumir de la espectacular figura que lucen ambas. De hecho, Paz se atrevió a practicar kayak y a hacer piruetas en la arena.

GTRES
GTRES

Anna -quien además de estudiar, se gana la vida como influencer, optó por un bikini blanco que potenciaba mucho más su moreno. Por su parte, la presentadora arriesgó con un trikini azul que dejaba un hombre al aire. Ambas «se camuflaron» bajo unas gafas de sol. Como en toda escapada familiar, no podía faltar el amigo más fiel, la mascota. Madre e hija disfrutaron de un chapuzón del otro hombre de la casa: un caniche blanco.

Que calor!!! Menos mal que tenemos nuestra playa el paraíso con las chicas @annafpadilla @martinapadillaferrer @ibikinistore

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el