GTRES

El pasado oculto de Toñi Moreno

La presentadora está embarazada de su primer hijo y se convertirá en madre en solitario a principios de 2020

ABC
MadridActualizado:

Toñi Moreno confirmaba recientemente que había cumplido uno de sus sueños más anhelados: quedarse embarazada. La presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» tuvo que reconocerlo antes de lo previsto por la filtración en una revista, pero no puede estar más feliz, pues se convertirá en madre en solitario a principios de 2020.

Hace unas semanas se conocía también que la televisiva había decidido abandonar su residencia en el centro de Madrid para mudarse a una vivienda más adecuada a sus nuevas necesidades situada en una zona de lo más tranquila. Toñi ha alquilado el antiguo ático de David Bustamante.

Con una sonrisa permanente y la mirada puesta en el futuro, no obstante, la presentadora tiene los sentimientos a flor de piel y recientemente se reencontraba con su pasado en una reunión con sus antiguas compañeras de la EGB. Esto ha empujado a la gaditana a recordar algunos momentos desconocidos de su pasado.

Ver esta publicación en Instagram

No me acordaba que yo también fumaba a escondidas hasta que me pilló la Hermana Isabel, ni que era una llorona que día sí , día también, salía llorando de clase. Y que era muy mala al juego del “matar” con la pelota ... de hecho , me recordaba buenísima 😂😂😂😂. Fue toda una cura de humildad encontrarme con mis compañeras de la EGB. Nos reímos mucho, y llegamos a la conclusión de que estanos estupendas jajajajjajajajajajaj #sanlucardebarrameda #colegiodelacaridad #infancia #veranodereencuentros #enlafotohayunaqueesabuela

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

«No me acordaba que yo también fumaba a escondidas hasta que me pilló la Hermana Isabel, ni que era una llorona que día sí , día también, salía llorando de clase. Y que era muy mala al juego del “matar” con la pelota... de hecho, me recordaba buenísima», contaba nostálgica tras la reunión con sus amigas.

«Fue toda una cura de humildad encontrarme con mis compañeras de la EGB. Nos reímos mucho, y llegamos a la conclusión de que estamos estupendas», terminaba diciendo.