GTRES

De la pasarela al «front row»: los modelos disfrutan la Mercedes-Benz Fashion Week

Rocío Crusset o Alba Galocha han sido dos de los rostros conocidos que han acudido como público al desfile de Duarte

MADRIDActualizado:

Ya ha arrancado la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, una semana en la que la protagonista indiscutible es la moda. Los mayores exponentes del diseño español mostrarán sus diseños en la antigua pasarela Cibeles ante público que, en ocasiones, sabe perfectamente lo que es vivir el desfile desde dentro.

1. Pelayo Díaz

Pelayo Díaz no es tanto modelo como estilista. Sin embargo, el asturiano ha colocado su blog, Katelovesme, entre uno de los sites con más visitas del mundo. En él, el propio Pelayo explica sus looks y posa para las fotografías, pero ha hecho sus pinitos como modelo también en pasarela.

2. Pelayo Díaz

El año pasado, Pelayo se subió a la pasarela gracias a Dolce & Gabbana. La firma italiana organizó un desfile plagado de influencers, y el estilista de «Cámbiame» no podía faltar.

3. Rocío Crusset

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera lleva años haciéndose un nombre propio en el mundo de la moda. Rocío es de las más buscadas para subirse a la pasarela, pero también para figurar entre los famosos que se sientan en primera fila durante los desfiles, ya que se ha convertido en un personaje del mundo del corazón gracias a su relación con el también modelo Juan Bettancourt.

4. Rocío Crusset

Desde sus inicios, Rocío ha desfilado para firmas como Javier Sardá, Custo Barcelona, Francis Montesinos o Ulises Mérida. Rocío siempre ha querido ganarse ella misma su trabajo, sin tener que recurrir a sus padres. Por eso eligió cambiarse su primer apellido por el tercero, Crusset.

5. Alba Galocha

Bloguera, influencer, Dj... Pocas cosas se le resisten a la joven Alba Galocha, una de las modelos españolas con más proyección internacional. Es precisamente su lado polifacético lo que convierte a Galocha en un rostro cotizado para los medios.

6. Alba Galocha

El éxito internacional de Galocha como modelo hace que no sea habitual verla sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week. Sin embargo, la joven participó en el último desfile del modisto David Delfín, de quien era muy amiga.