Paula Echevarría, en los premios Fotogramas
Paula Echevarría, en los premios Fotogramas - EFE

Paula Echevarría enmudece ante las preguntas sobre Miguel Torres

La actriz no puede pronunciarse sobre su nueva relación hasta que no firme el divorcio con David Bustamante

MADRIDActualizado:

Con su sonrisa –que siempre es de agradecer– y vestida de blanco cual novia radiante, Paula Echevarría compareció ante los medios el pasado lunes por la noche en la entrega de los premios Fotogramas. Era la primera ocasión para poder saber qué opina al respecto de las informaciones que evidencian sus encuentros con el futbolista Miguel Torres en sus citas secretas en Madrid. La revista «Corazon TVE» ha dado buena cuenta de ellas publicando las fotos de dos de sus citas; una en el hotel Villamagna y la segunda en unos apartamentos de lujo muy cercanos a la sede del PP en Génova, aparte de algunas más en casa de amigos e incluso en la vivienda en la que reside Paula.

Sin separarse de su representante, Paula comentó que en las ultimas semanas había engordado dos kilos, algo que cuesta creer al ver lo extremadamente delgada que esta. Pero, enmudeció al oír el nombre de Miguel Torres y decidió dar por finalizadas las declaraciones.

EFE
EFE

Su nueva ilusión de la mano del futbolista no quita para que su situación con su ex David Bustamante no sea la deseada, ya que para estas fechas la actriz quería haber lanzado un comunicado con su divorcio. El cantante no está por la labor de llegar a ese acuerdo y ahora mismo lo único que le preocupa en la custodia de la hija que tienen en común. De ahí que hoy por hoy cada vez que a Paula le pregunten en publico por Torres no va a decir nada ni tan siquiera reconocer la relación. «La situación es muy incómoda porque no hay acuerdo y ya ha pasado más de un año desde que decidieron romper de una manera definitiva. No fue un tiempo para pensar nada, sino para emprender cada uno su camino. Lo que pasa es que las cosas se han complicado y no han sido capaces de firmar un acuerdo para evitar un divorcio contencioso. Paula no hablará de Torres mientras esto no cambie», asegura una amiga de la actriz.