Vídeo: Paula Echevarría, mañana de abogados y amigas - GTRES

Paula Echevarría da un paso definitivo en su separación

Parece que no hay vuelta atrás para el cantante y la actriz

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Después de meses y meses afirmando que no había nada decidido y que solo era una «separación física», parece que Paula Echevarría y David Bustamante están más cerca que nunca de separarse. Aunque todavía no han confirmado nada, ambas partes parecen haberse hecho a la idea de que la disolución del matrimonio es inevitable.

La actriz ha acudido recientemente a su abogado para ultimar los detalles de la separación, según ha contado la periodista Marisa Martín en «El programa de Ana Rosa», que podría llegar pronto. Por si fuera poco, el cantante también habría acudido al notario para determinar qué hacer con la casa familiar, situada en Villafranca del Castillo, de la que Bustamante es dueño del 80% y Echevarría del 20% de la residencia.

Una determinación que confirmaría que ambos han decidido pasar página y hacerse a la idea de que no hay vuelta atrás. De hecho, ambos ya viven por separado. El cántabro se ha alquilado un ático de lujo en Pozuelo de Alarcón y la intérprete está construyéndose un nuego hogar para compartir con la hija que tienen en común, Daniella.

De confirmarse esto, por fin podrán pasar página y tomarse las cosas con más calma, ya que en los últimos meses han estado muy expuestos en los medios de comunicación y han tenido que soportar mucha presión. De hecho, hace tan solo unas semanas la propia Echevarría, muy acostumbrada a lidiar con los medios, perdió los nervios con unos fotógrafos que la estaban siguiendo.

Por su parte, el cantante tampoco es que lo haya pasado mucho mejor. Recientemente le han relacionado con la presentadora Ares Teixidó tras publicarse unas imágenes de ella saliendo de la urbanización en la que Bustamante se ha alquilado un ático, una situación que no ha llevado bien.