Paulina Rubio da a luz antes de lo previsto

El bebé, el segundo de la cantante mexicana, es fruto de su relación con el también intérprete Gerardo Bazúa

MADRIDActualizado:

Paulina Rubio se ha convertido en madre por segunda vez. Según ha dado a conocer la prensa mexicana, la chica dorada, de 44 años, dio a luz a un niño este domingo en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos). El bebé es fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa.

Hace apenas unas semanas la intérprete aseguraba en una entrevista a AP que ya estaba lista para dar a luz. «Estoy en mi casa. Aquí tengo el estudio, seguimos grabando y haciendo últimas cositas de otros trabajos», comentó la ex Timbiriche, quien reveló que su segundo hijo es un sueño hecho realidad. Rubio ya es madre de Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

Ni Rubio ni su madre, la famosa actriz de telenovelas Susana Dosamantes, han confirmado la noticia del parto, pero fuentes cercanas a la familia explicaron a «People en Español» que el nacimiento se adelantó unos días y que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud. Por el momento, ni Rubio y Bazúa han decidido cuál será el nombre que le pondrán a su retoño.

La mexicana mantuvo casi todo su embarazo en secreto. No fue hasta diciembre del año pasado que exhibió su tripa durante su actuación en el Grand Slam Party Latino, un macroconcierto celebrado en Miami. La cantante se subió al escenario con un ceñido y corto vestido, donde dejaba bien a las claras su estado. Pocos días después anunciaba la buena noticia en una exclusiva en la revista «¡Hola!».