Captura de la exclusiva de la cantante a la revista
Captura de la exclusiva de la cantante a la revista - «¡HOLA!»

Paulina Rubio confirma su segundo embarazo

Como ya adelantó ABC la semana pasada, la artista espera su segundo hijo. La propia cantante ha concedido una entrevista a la revista «¡Hola!» confirmando la noticia

Abc.es
MadridActualizado:

«Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños», confiensa Paulina Rubio a la revista «¡Hola!».

ABC, fue el primer medio español en hacerse eco de la noticia, tras aparecer la artista en el escenario de uno de sus conciertos con un vestido corto y ceñido que dejaba bien a las claras la curva de su abdomen. Su evidente embarazo no le impidió derrochar energía y moverse con soltura ante las 38.000 personas que llenaban las gradas del estadio de béisbol Marlins Park, a los que deleitó con tres canciones, entre ellos su último gran éxito, «Mi nuevo vicio».

Hoy despertamos con la exclusiva a la revista de la cantante mexicana quien confirma el embarazado y se confiesa feliz e ilusionada junto a su pareja Gerardo Bazúa, por la llegada del nuevo bebé. La pareja aparece en las imágenes de lo más enamorados junto al hijo de la mexicana. Ambos desvelan todos los detalles de la dulce espera.

Paulina Rubio
Paulina Rubio - ABC

«Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Disfruto el embarazo en todos los sentidos», dice.

Paulina aparece en las fotografías junto a su hijo Andrea Nicolás (5), fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', divorcio que se confirmó el año pasado.

La artista que ya no puede ocultar su tripita, confirma sentirse más relajada y liberada «en todos los aspectos», con este segundo embarazo. Su relación con Gerardo se consolida con la llegada del bebé. La pareja empezó a salir al poco tiempo de coincidir en el reality 'La voz México'.