Archivo ABC

Paulina Rubio presenta a su segundo hijo

La cantante mostró al mundo a Eros en exclusiva para la revista ¡Hola!

ABC.ES
MadridActualizado:

Paulina Rubio se encuentra feliz con la bonita familia que ha formado tras la llegada de su nuevo bebé, Eros, a quién ya ponemos cara tras presentarlo oficialmente en exclusiva para la revista ¡HOLA! En las primeras fotos con el bebé, la cantante explica cómo están siendo los primeros meses de vida del pequeño.

Además de con el niño, Paulina posa en un amplio reportaje con su novio, Gerardo Bazúa, y su hijo mayor, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera. «Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega», dijo en entrevista para la publicación. « Eros se parece a su padre, quien se ha involucrado mucho en la paternidad», añade Paulina.

Eros, un bebé muy despierto, de pelo moreno, piel clara y enormes ojos, ha llegado con «paz y sabiduría» (como dice la cantante) debajo del brazo y para acompañar en sus juegos a un Andrea Nicolás que le protege desde que le conoció. «Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los Batman», cuenta Rubio en la entrevista.

Cabe recordar que a principios de diciembre, la artista confirmó para la misma revista que se encontraba embarazada: « Disfruto del embarazo en todos los sentidos», compartió en ese entonces. Hoy Paulina posa radiante, ha esperado un par de meses para posar, denahí a que se le pueda ver completament recuperada del embarazo. La mexicana en este tiempo ha rechazado trabajo y compromisos ya que tanto ella como su pareja tenían claro que querían disfrutar del momento porque «queríamos vivir la experiencia». «Desde antes de su llegada planeamos tomarnos un tiempo para estar en familia», dice, quien ha aprovechado estos meses de gestación para componer junto a su novio, también músico.

¡HOLA!
¡HOLA!