La relación de Paulina con las demandas continúa
La relación de Paulina con las demandas continúa - Eduardo San Bernardo

Paulina Rubio, con el sueldo embargado por las deudas

La cantante mexicana está obligada a pagar los costes de unos juicios de 2005

ABC
Actualizado:

El sueldo que Paulina Rubio recibe como «coach» de «La Voz» está embargado desde el 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, además de cualquier pago que reciba a partir de ahora, tanto de exclusivas como de derechos de autor.

Paulina no verá ni un solo céntimo de lo que gane hasta que cubra los más de 50.000 euros que debe y que ahora pagará gracias a que ha embargado su sueldo.

El motivo de esta enorme deuda se remonta al año 2005. En aquel momento la cantante demandó a diferentes cadenas de televisión en las que, supuestamente, se vulneró su derecho a la intimidad y al honor. Con algunas de ellas, entre las que se encuentran Telecinco o Antena 3, consiguió llegar a un acuerdo para solucionar el pleito.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de ser parte de este Proyecto #lavozsenior Por Primera vez en España ... @lavozantena3 !✌️💋a solo dos días ! 👵+👴=🎤

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Sin embargo, su batalla más dura fue con los «paparazzis» a quienes acusó de haber sacado a la luz un vídeo con una chica que habría tenido una relación con Madonna en el pasado. La cantante les pidió 600.000 euros de indemnización, una demanda que la jueza desestimó y que obliga a Paulina a pagar las costas del juicio.

Desde entonces, la relación de Paulina con las demandas continúa. Hace algunas semanas interpuso una contra Colate denunciando que el empresario había roto el acuerdo de custodia compartida al ocultar el paradero del hijo que tienen en común.

No es la única expareja con la que atraviesa una mala racha. La diva mexicana también está a la gresca con Gerardo Bazúa, padre de Eros, de tres años. Ambos estuvieron juntos hasta el año pasado y ahora él la acusa de no dejarle ver al pequeño.