Paulina Rubio tras cuatro meses de dar a luz
Paulina Rubio tras cuatro meses de dar a luz - Instagram
Instagram

Paulina Rubio y su pareja, felices con su bebé

Las redes sociales son testigos de la felicidad de la cantante mexicana y Gerardo Bazúa, padres del pequeño de cuatro meses

MadridActualizado:

La llegada de Eros ha vuelto a despertar el instinto maternal de Paulina Rubio. «El huracán mexicano» se encuentra feliz con su pequeño. Tampoco puede ocultar la alegría su pareja, el también cantante Gerardo «Jerry» Bazúa, que ha compartido en su cuenta de Instagram una veraniega fotografía con el bebé de cuatro meses. En la piscina y ataviado con un simpático gorrito para protegerse del sol, el niño recibe un cariñoso beso de su padre en la mejilla.

Eros también ha alegrado a toda la familia, en especial a su abuela, la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina. Ambas mantienen una bonita relación madre-hija siendo habituales sus elogios y muestras de cariño en público.

El hijo de Paulina Rubio con su papá
El hijo de Paulina Rubio con su papá - Instagram

Pronto Eros será un perfecto compañero de juegos para Andrea Nicolás, el primer hijo de la cantante con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera «Colate», que ya tiene cinco años.

La relación de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa comenzó en 2012, cuando se conocieron en el programa de televisión «La voz México», donde Paulina ejercía de «coach» y él de aspirante a cantante famoso. Bazúa formó parte del equipo de «la chica dorada» y el flechazo fue inmediato. Por entonces ambos ponían fin a sus repectivas relaciones. Poco después comenzaron los rumores hasta que en 2014 pudimos ver su primera foto juntos.

Bazúa tiene otros dos hijos con su anterior pareja, con quien compartió 10 años. El cantante mexicano guarda con recelo su vida privada. A lo largo de los últimos meses se ha rumoreado que la pareja podría haberse casado en secreto en Miami, pero ninguno de los dos lo ha confirmado.