Santi Burgoa
Santi Burgoa - Instagram

GH VIPPeriodista y surfero: Así es Santi Burgoa, el nuevo «objetivo» de Alba Carrillo

En «Gran Hermano VIP», la modelo habló sobre una nueva ilusión y esta mañana en «El Programa de Ana Rosa» han confirmado que se trataba de su compañero

ABC
MadridActualizado:

El pasado mes de abril, Alba Carrillo coincidió en plató con Santi Burgoa, copresentador de «Cuatro al día». Sobre esa fecha, la modelo confesó estar viviendo uno de los momentos mas felices de su vida, una declaración que puso en alerta a los medios del corazón que creían que el periodista podría ser la causa de su bienestar.

La modelo se puso nerviosa al compartir programa con el presentador tal y como se dieron cuenta sus compañeros quienes le preguntaban constantemente por su inquietud: «¿Estás muy nerviosa Alba Carrillo?». «Hacía mucho tiempo que no me sentaban al lado de tan buena compañía», contestó Alba. Esa fue la primera vez que coincidieron en televisión y en la que la modelo forjó una buena relación con el periodista: «¡Eres un crack! Un profesional maravilloso. Ha sido un gustazo poder compartir contigo plató». Desde aquel mes, los rumores sobre una posible relación entre la modelo y el periodista quedaron en la sombras, pero una imagen volvió a hacer saltar las alarmas el pasado mes de agosto, cuando Alba cumplió 33 años. La modelo publicó una foto de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían amigos y familiares, entre ellos Santi.

Ver esta publicación en Instagram

😝🏄🏽‍♂️ SESIÓN DE INVESTIDURA 🏄🏽‍♂️😝 'Tomando posesión del Cantábrico' #surfing #surf #investidura

Una publicación compartida de SANTI BURGOA 🎙 (@santiburgoa) el

Poco o nada se ha vuelto a saber de la pareja, hasta la entrada de la maniquí en «Gran Hermano Vip». En la casa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo ha hablado sobre una nueva ilusión llamada Santi y esta mañana en «El Programa de Ana Rosa» han confirmado que se trataba del periodista.