GTRES

Los planes de Miriam Saavedra para el premio de «GH VIP»

La joven ya planea qué hacer con los 200.000 euros del maletín y no ha dudado en anunciarlo a bombo y platillo

Actualizado:

A pasos cortos, pero firmes. Así está viviendo Miriam Saavedra tras convertirse en la ganadora de «GH VIP» y en el nuevo rostro más buscado por los programas de Telecinco, tras convertirse en la gran sorpresa de la última edición del reallity.

Saavedra salió de la casa para hacerse con el maletín de 200.000 euros y, tras sentarse en el sofá de «Sábado Deluxe» para zanjar todas las cuentas pendientes, acaba de revelar en qué se gastará el dinero.

Dueña y señora de un canal en Mtmad, una plataforma online de Mediaset, Saavedra ha explicado que, como buena ahorradora, no incurrirá en grandes gastos con su fortuna. «Hay que invertir el dinero en cosas productivas, no se puede despilfarrar porque nunca sabes cuándo puede faltar el pan», explicaba la joven de 24 años, haciendo gala de su cabeza bien amueblada.

«Se ha especulado mucho pero el dinero lo voy a invertir en una propiedad para mi mamita», ha zanjado la joven, ya que su madre fue su mayor apoyo durante todo el concurso y esta es una muy buena manera de devolverle los ánimos.