Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio - GTRES

Así se pone en forma Alessandra Ambrosio

Pese a que ha sido madre en dos ocasiones, la modelo brasileña sigue teniendo un cuerpo envidiable

ABC.ES
MADRIDActualizado:

No hay duda de que Alessandra Ambrosio es una de las modelos más codiciadas del panorama internacional. Recientemente ha sorprendido desfilando para Julien MacDonald, diseñador que cerró la Fashion Week de Londres esta semana.

Para la ocasión, la top brasileña de 36 años lució un vestido de fiesta azul intenso, que combinaba con la campaña de la que es embajadora, el vodka CÎROC, con el que no podía estar más favorecida.

Pero ser una de las más aclamadas conlleva muchos esfuerzos. Pese a que ha sido madre en dos ocasiones, sigue teniendo un cuerpo envidiable. ¿Cómo lo consigue? Ella misma ha desvelado que sigue el método de la entrenadora personal Tracy Anderson, que combina movimientos de baile, aeróbic y yoga con el fin de estimular los músculos y estilizar la figura.

Entrena tres o cuatro veces a la semana con este método, que parece que le está dando muy buenos resultados. Además asegura que intenta siempre mantenerse bien hidratada y dormir mucho, sobre todo antes de un desfile.

No es la única famosa que ha puesto su cuerpo en manos de Anderson, una auténtica gurú del fitness. Jennifer Lopez, Nicole Richie, Courtney Cox, Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian son solo algunos nombres de su lista, incluso la propia Madonna se la llevó de gira para entrenar entre concierto y concierto.