GTRES

InstagramIrene Villa sufre complicaciones en su operación

La psicóloga y periodista ha sido operada en Suecia por la rotura del tornillo del fémur y tendrá que ser de nuevo intervenida por algunas complicaciones

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La periodista y psicóloga Irene Villa ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha tenido que ser intervenida tras un viaje a Tailandia. Un día antes de partir al destino, tal y como ella misma explicó, se le rompió el tornillo del fémur y tuvo que viajar al país «a la pata coja».

«El tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. ¿Que eso me iba a parar? ¡¡Ni en broma!!», escribe en su cuenta de Instagram. Villa perdió sus dos piernas y tres dedos de la manoizquierda por una bomba de ETA, además de sufrir heridas graves por todo el cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Pues así me tuve que ir a Tailandia ! A la pata coja !! porque el tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan “handicap friendly” como España pero friendly & amazing... un rato ! Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por “boxes” cuando el tornillo lo requiere, pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros !! Sant Jordi!! Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada! Porque a lo que te resistes... persiste !! Mis hijos me han besado “el torni” para que regrese a casa andando de una vez. 😍🙏🏻 #felizdiadellibro #felizsantjordi #quetodofluya #quenadainfluya Hoy además presentábamos la nueva temporada de @viajerasconb !! Que sea un éxito !! Sois un gran equipo y una maravillosa presentadora @nadiabenyahya 🌟👏🏻

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

Después de disfrutar del viaje que tenía planeado, acompañada por unas muletas, puso rumbo a Gotemburgo, ciudad sueca a la que acude siempre que tiene problemas con los tornillos. A través de su perfil en esta red social ha ido actualizando su estado: ha pasado por quirófano pero parece que el problema era más difícil de resolver de lo que pensaba en un principio.

De esta forma, mañana tendrá que ser operada de nuevo: «Todo lo malo que podía pasar... pasó. Estaba también el tornillo externo roto y fusionado con el interno. Intentaron despegarlo por todos los medios, de ahí el gran dolor que siento, pero no salió todo. Tienen que volver a operarme mañana por la tarde y no me garantizan ni si quiera que podré andar el viernes», cuenta a través de las historias de Instagram, al tiempo que pide energía positiva a sus seguidores».