Gerard Butler y Barbara D'Urso durante sus vacaciones de verano
Gerard Butler y Barbara D'Urso durante sus vacaciones de verano - GTRES
Gente

La presentadora italiana que le ha robado el corazón a Gerard Butler

Es una mujer espectacular de 60 años

MadridActualizado:

El actor célebre por películas como «300» o «Posdata, te quiero» tiene nueva pareja. Según la prensa italiana, Butler mantiene una relación con Barbara D'Urso(60 años) una de las presentadoras más famosas del país, 13 años mayor que el actor, y de la que se rumorea que mantiene una amistad con Silvia Berlusconi.

D'Urso es uno de los rostros más conocidos en Mediaset Italia. La presentadora dirige un progama diario de tarde y los domingos presenta otro espacio a mediodía. D'Urso tiene 60 años, aunque cualquiera lo diría viendo sus fotos de Instagram.

Barbara D'Urso no solo ha presentado programas televisivos, la instagramer de 60 años ha participado además en cine y televisión, aunque sin duda, uno de los aspectos más destacables de su carrera laboral es que fue presentadora de Gran Hermano Italia.

La pareja se conoció durante este verano en una zona cercana a Florencia llamada Chianti, según informa «Vanity Fair» y desde entonces no han estado separados -según afirma la prensa italiana-. Han pasado gran parte de las vacaciones estivales en la casa que tiene ella en La Toscana.

El actor fue visto en julio en México con la que fuera su pareja en ese momento, Morgan Brown, y llamó la atención por su pronunciado cambio de imagen, muy distante al físico que lucía anteriormente.