Tendido

PublirreportajeSomos tendencia, San Isidro y los toros

Además la Fiesta nacional también es un referente en cuanto a marcar tendencias en diversos ámbitos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Feria Taurina de San Isidro pasa por ser el acontecimiento taurino más importante del año. Además la Fiesta nacional también es un referente en cuanto a marcar tendencias en diversos ámbitos. Buenos ejemplos son la moda, la gastronomía, complementos y pinturas que tienen al toro como protagonista

Muchas empresas están vinculadas al mundo del toro ya sea por su propia actividad por el negocio que se mueve en los alrededores de las plazas.

1. Diseño taurino BeLinda CaraSucia

El toro Carasucia y la vaca Belinda, protagonistas de unos cuentos que inventaba el torero Santiago Martín «El Viti» para entretener a sus hijos cuando viajaban en coche, han servido de inspiración para la nueva marca de moda taurina creada por sus hijas Guadalupe y Marisa.

En su particular interpretación de la estética taurina integran imágenes de toreros, alamares, hombreras y detalles de los trajes de luces con diseños y colores actuales para decorar llamativas almohadillas para ir a los toros, elegantes pañuelos de señora y caballero, y su última creación: unos bolsos en piel impresa ideales para cualquier ocasión

2. Muebles Adama

Establecimiento situado es una de las zonas más taurinas de Madrid, a escasos metros de la Plaza de Toros de Vistalegre. Empresa que siempre ha mostrado su apoyo a la Fiesta nacional y uno de los referentes comerciales del barrio. Ahora además estrenan tienda on line. Su eslogan es toda una declaración de intenciones, Grandes Muebles a precios bajos, transportes y montaje gratis. Financiación hasta 24 meses sin intereses.  

3. El Tendido y El Tendido 2

Dos de los más importantes templos gastronómicos de la tauromaquia en Madrid. Las paredes de estos establecimientos son un auténtico museo de la Fiesta Nacional con innumerables fotografías y objetos relacionados con el mundo del Toro. Ambiente familiar y una carta con comida tradicional y una referencia que destaca por encima de todas: el rabo de toro. Imposible resistirse a sus berenjenas con miel o al surtido de postres caseros. Una experiencia para salir ¡POR LA PUERTA GRANDE!

4. Casa Patas

Flamenco y toros siempre han mantenido una relación muy especial. Hasta tal punto es así que Casa Patas organiza desde hace años el ciclo Flamenco San Isidro en la Sala García Lorca. Una ocasión única de disfrutar del mejor flamenco «de cerca». Comienza el 5 de mayo y se desarrolla hasta el 2 de junio. Por sus tablas pasan algunos de los mejores artistas del momento como Capullo de Jeréz, José Enrique Morente o Esperanza Fernández.

5. Embutidos y Jamones España

Para tener el mejor producto en la mesa es imprescindible contar con la mejor materia prima el en campo. Tras 25 años de existencia, la tradición en la fabricación de toda la gama de productos es una de las principales señas de identidad de esta marca. Esta empresa toledana ofrece lo mejor del cerdo blanco en embutidos curados, jamones, adobados y fiambre. Una empresa familiar que ha llevado a cabo un notable proceso de modernización en los últimos años