Paulina Rubio
Paulina Rubio - EFE

Así quedó la pierna de Paulina Rubio tras la aparatosa caída

La cantante no ha tenido reparo en mostrar a sus seguidores de las redes sociales las secuelas físicas

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Paulina Rubio (45 años) se encuentra mucho mejor después de la aparatosa caída que sufrió el pasado sábado mientras daba un concierto en Campeche, México. La cantante, que se encontraba por el escenario hablando con su público, no se dio cuenta de que terminaba el suelo bajo sus pies y terminó cayéndose desde una altura de dos metros.

Afortunadamente, el batacazo solo se quedó en un susto. La propia «chica dorada» agradeció el apoyo de sus seguidores horas más tarde: «Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guamazo», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Cuatro días después del incidente, la artista ha decidido publicar una imagen del estado de su pierna para que sus fans viesen la evolución. «Así está mi pierna esta mañana... Con muchas ganas de entrenar... », dice.

Sus incondicionales han apoyado en todo momento a la intérprete de «Todo mi amor». De hecho, en concreto, la imagen del estado de su pierna tiene, por el momento, 5.221 me gusta. Pese a eso ha sido muy crtiticada e, incluso, el vídeo de su caída de ha hecho viral.