Antonio Orozco en la inauguración del Hotel ME Sitges Terramar
Antonio Orozco en la inauguración del Hotel ME Sitges Terramar - GTRES

La reaparición más esperada de Antonio Orozco se produce en Sitges

Tras la muerte de Susana Prat, su expareja y madre de su hijo, el cantante ha vuelto a retomar su «agenda» con algunos actos públicos

MadridActualizado:

Toda pérdida tiene su periodo de duelo; sin embargo, no todo el mundo necesita el mismo tiempo para retomar su rutina. El pasado mes de octubre, Antonio Orozco perdía a Susana Prat, su expareja y la madre de su hijo. Después de estos meses, el cantante parece haber recuperado el ánimo.

El coach de la última edición de «La Voz» ha asistido a la apertura del Hotel ME Sitges Terramar en Barcelona. Para la ocasión, además de enfundarse en su mejor sonrisa, Orozco lució un outfit bastante veraniego: camiseta básica, chaleco de algodón, pantalones anchos y unas sandalias de cuero, todo de color negro. Además, añadió a su look un par de colgantes, complementos ya característicos en él.

Antonio Orozco junto a los demás asistentes al evento
Antonio Orozco junto a los demás asistentes al evento - GTRES

En el evento, también se dieron cita otros rostros conocidos: el actor catalán Octavi Pujades, que ha aparecido en producciones televisivas como «Centro médico» o «Cuerpo de élite»; la presentadora Elsa Anka y Javier Sánchez Vicario, el hermano de la tenista Arantxa Sánchez Vicario que se encuentra en el foco mediático debido a su separación con Josep Santacana.

Parece que con este evento, Antonio Orozco da la bienvenida de nuevo a los actos sociales y, es posible, que retome la gira que suspendió en su día tras la muerte de Prat y que comunicaba a través de su oficina de Management, «Clipper´s Live.

‪Dicen que todo es cuestión de recuerdos...Que el tiempo lo cura y que al fin pasará... #Dicen #29Junio ‬

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

De hecho, según se deduce de su cuenta de Instagram, el cantante estaría preparando un sencillo que llevaría por nombre «Dicen», el hashtag que está utilizando en sus últimas publicaciones con clip en los que aparecen diferentes fragmentos de escenas cotidianas.