Rocío Crusset
Rocío Crusset - GTRES

Rocío Crusset confirma su relación con Juan Betancourt

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero por fin ha confesasdo que sale con el modelo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios rostros conocidos acudieron al estreno de la película « Lo que de verdad importa» para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil, ya que el largometraje donará todos los beneficios a esta causa. Paloma Lago, Carmen Lomana, Patricia Rato, José Toledo, Lydia Bosh y Elena Furiase fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse la cita para intentar aportar su granito de arena.

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, fue otra de ellas. La modelo aprovechó que se encuentra en la capital por la celebración de la Fashion Week que se celebra en Ifema para disfrutar de unas horas de ocio.

La modelo, aunque es muy recelosa a la hora de hablar sobre su vida privada, terminó por confirmar la relación que mantiene con el maniquí cubano Juan Betancourt. «No niego la relación, pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima ni nada», declara antes las insistentes preguntas de los periodistas de «Europa Press».

Lo cierto es que Crusset ha vuelto a recuperar la sonrisa después de su ruptura con Jaime Soto por «incompatibilidad de agendas». Los kilómetros que les separaban, ella se trasladó a Los Ángeles para triunfar como modelo, hicieron mella y provocaron que se distanciasen. Pero, pese a la ilusión que le ha devuelto Betancourt, no quiere precipitarse y su intención es ir «poco a poco».