Ana Ferrer y su novio Iván Martín
Ana Ferrer y su novio Iván Martín - Instagram

Las románticas vacaciones de la hija de Paz Padilla en Ibiza

Ana Ferrer ha viajado a Ibiza para disfrutar de unos días de relax junto a su pareja Iván Martín

ABC
MadridActualizado:

Ibiza está siendo uno de los destinos más visitados por los famosos este verano. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha viajado junto a su novio a la isla para disfrutar de las vacaciones tras el intenso curso en el departamento financiero de Mediaset.

Menorca era la parada de la escapada romántica de la pareja, un joven de 27 años llamado Iván Martín, con quien paseaba por las calas y playas mas espectaculares del lugar. Parece que el viaje le ha podido salir bastante económico ya que Ana contaba en su Instagram como ella y su novio preferían comer en la playa sus propios bocadillos, aunque para las cenas tenían otro plan. Además, cabe la posibilidad de que la estancia en el hotel les haya salido gratis, y es que en una de las «stories» de su cuenta la influencer hace promoción de un portal de reserva de alojamientos vacacionales.

Ana Ferrer Padilla en una de las playas de Menorca
Ana Ferrer Padilla en una de las playas de Menorca - Instagram

Anna y su chico se han alojado en un hotel de Ciudadella de Menorca, en una habitación y cuarto de baño que compartía en sus redes sociales y en los que nombra a la empresa que lo alquila. Fuera de la estancia, la pareja viajaba en un coche alquilado a los lugares más llamativos de la zona, un medio de transporte que también ha promocionado la hija de Paz Padilla en su cuenta. Junto con su novio disfrutaba de puestas de sol en el mar, viajes en barco a la deriva del Mediterráneo y en alguna que otra fiesta, una de las que recomendaba en una de sus instantáneas en la que sale un mirador donde graba un vídeo del atardecer y que también confirma ser una lugar de discoteca donde ha comprado entradas.

Iván Martín

La revista «Semana» publicó las imágenes que destaparon la identidad del nuevo novio de la hija de la colaboradora. Ferrer y su nueva pareja se conocieron el pasado mes de abril durante un viaje a Galicia en sus vacaciones de Semana Santa. Allí estuvo también el actor Óscar Casas, hermano de Mario Casas, que es muy amigo de Iván.

Al parecer, la pareja ha continuado viéndose desde entonces en Madrid, ciudad en la que residen ambos, y se han dejado ver paseando y compartiendo alguna que otra velada en la capital. Ahora dan un paso más en su relación disfrutando de sus primeras vacaciones en pareja.