Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, escapada de amor
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, escapada de amor - GTRES

Las románticas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La pareja está recorriendo medio mundo desde el pasado mes de julio

Actualizado:

La pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está disfrutando de unas románticas vacaciones en las que han recorrido medio mundo, según informa la revista «Hola»: un crucero por los fiordos, un viaje por las islas griegas, una parada en Bali y unos días en el Sudeste asiático.

Portada revista «Hola»
Portada revista «Hola» - Hola

Sus días de descanso comenzaron en el mes de julio con un crucero por los fiordos, siguieron con un viaje por el mediterráneo, pasaron unos días en la espectacular isla de Bali y ahora se encuentran en el sudeste asiático, donde se alojan en un «resort» de lujo del que solo han salido para hacer alguna visita turística. Como una escapada en barco para contemplar los arrefices de coral. Un acto lleno de encanto.

Alojados en unas maravillosas villas, entre arena blanca y puestas de sol maravillosas la pareja no se separa ni un solo momento.

El «resort» cuenta con todas las comodidades necesarias para esta «luna de miel» particular de la pareja. El hotel ofrece un equipo de servicio en cada una de las villas, además de un jardín privado cerca de la orilla del mar. Un lugar perfecto para pasar los momentos más románticos.