Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana - Gtres

Ana Rosa Quintana, impresionante en bañador a sus 63 años

La presentadora hizo la semana pasada las maletas para iniciar su descanso estival y alejarse del asfalto madrileño por unas semanas

ABC
MadridActualizado:

A principios del mes de julio, Ana Rosa Quintana (Madrid, 1956) hacía las maletas para iniciar su descanso estival y alejarse del asfalto madrileño por unas semanas. Un año más, tras dar el relevo a Joaquín Prat, puso rumbo a las islas Pitiusas (Ibiza), donde la presentadora viajó junto con su marido, Juan Muñoz, y un grupo de amigos. Lo que no sabemos es si el matrimonio disfrutará del primer chapuzón del verano también con sus pequeños mellizos Juan y Jaime, de 13 años.

Esta semana, la revista «Diez Minutos» publica en portada la espectacular figura que luce en bañador la televisiva.

Diez Minutos
Diez Minutos

Tras su despedida temporal del programa, esta misma revista le hizo una entrevista la semana pasada en la que, la televisiva quiso recalcar que la temporada había sido dura, pero satisfactoria, y que por eso se iba con ganas de descansar: «Ha sido un curso muy intenso, la verdad. Profesionalmente ha sido duro porque hemos tenido mucho trabajo, pero, también muy gratificante. Cuando las cosas funcionan, trabajas con más tranquilidad, te levantas con más libertad para hacer lo que quieras».