Isabel Pantoja y Paulina Rubio
Isabel Pantoja y Paulina Rubio - Gtres

Sábado DeluxeColate compara a Isabel Pantoja con Paulina Rubio

«Creo que se ha exagerado nuestra relación, empecé a sospecharlo cuando la audiencia decidía que durmiésemos juntos, llegué a pensar que le gustaba a Isabel»,a seguró el empresario

Isabel Pantoja, Omar Montes y el apasionado beso de la final de Supervivientes 2019

ABC
MadridActualizado:

Colate Vallejo-Nágera acudió ayer a «Sábado Deluxe» para hablar sobre su paso por «Supervivientes». Uno de los temas de conversación principales fue el de su relación con Isabel Pantoja. La cantante y el empresario iniciaron el concurso con una amistad cómplice y que, incluso, dio visos de convertirse en una futura relación sentimental, pero las dificultades de la supervivencia en Honduras minaron la relación hasta el punto de convertirla en insoportable. Colate llegó a decir de ella que «nos ha utilizado a todos, es una crack de la manipulación para ganar el reality».

Anoche, el empresario se dirigió a sus compañeros como «una pandilla de vagos» y añadió: «He echado mucho de menos sacar mi sentido del humor, pero la situación es muy dura», porque «soy un cachondo y quien me conoce lo sabe, pero no se ha visto».

Con respecto a su presunta relación con la tonadillera al iniciar el concurso, Colate se mostró sorprendido: «Creo que se ha exagerado nuestra relación, empecé a sospecharlo cuando la audiencia decidía que durmiésemos juntos, llegué a pensar que le gustaba a Isabel». Sobre las constantes amenazas de Pantoja de abandonar el concurso, Colate afirmó: «Yo quería que se fuese porque estaba sufriendo mucho».

Supervivientes
Supervivientes

Tras esto, comenzó a arremeter contra la que fuese su compañera de concurso: «Creo que ella me puso como objetivo de expulsión, sabe manipular a la gente», y aseguró que «Tiene mucho en común con Paulina Rubio (su exmujer), son las dos divas, y una vez que dejas de seguir sus órdenes... En el mundo del artisteo todos le bailan el agua, a Isabel se lo hacían en la isla, cuando yo empecé a decirle las cosas me convertí en su enemigo», dijo con firmeza.

Agencias
Agencias