Malú
Malú - Maya Balanya

Sale a la luz la biografía no autorizada de Malú

Desde que saliese a la luz su romance con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la cantante ha visto como su vida privada se ha aireado en programas y revistas del corazón

ABC
MadridActualizado:

A Malú (36 años) le está pasando factura su posible romance con Albert Rivera (39) y está teniendo un postoperatorio del tobillo más duro de lo que ella había podido imaginar. A pesar de que ninguno de los dos protagonistas han admitido ni desmentido la noticia publicamente, la cantante ya habría confirmado su asistencia con él a la boda de Melendi -gran amigo de la artista y que contraerá matrimonio con su pareja Julia, después de tener a su cuarto hijo- el 7 de septiembre en el Escorial.

Desde que saliese a la luz su romance, Malú ha visto como su vida se ha aireado en programas y revistas del corazón. Pero a la cantante no solo le molestan las intromisiones en su privacidad, , tampoco son de su agrado otras cosas del panorama mediático, tal y como salió hace meses a la luz en «Sálvame». Y lo demostró precisamente en el programa de Telecinco, donde hace unos años hizo gala de unas surrealistas y desagradables exigencias que dejaron en evidencia la profesionalidad de la cantante española.

Hace bastante tiempo que la cantante Malú no es bienvenida en Mediaset. La negativa de la artista a formar parte del jurado del talent «Idol Kids», no sentó bien a la cadena que decidió cerrarle para siempre sus puertas. A raíz de su relación con el líder de ciudadanos, el programa decidió desempolvar varios de sus encontronazos, con los que evidencia el carácter difícil y exigente de la cantante.

A todo esto se le suma la publicación este mes de una biografía suya no autorizada. Titulada «Toda» - uno de sus grandes éxitos musicales de los 90- y firmada por el periodista Miguel Ángel Bargueño, la cantante ve como una vez más se airean su vida privada sin su consentimiento.

«Acostumbrada a recibir discos de platino desde niña, Malú fue la primera mujer en llenar cuatro veces en un año el Palacio de los Deportes de Madrid, tiene fans a ambos lados del Atlántico y ha triunfado como celebridad televisiva. Pocas artistas españolas de la actualidad encajan como ella en la etiqueta de estrella del pop. Hoy, maneja el timón de su carrera con pulso firme, controlando cada detalle de sus discos y dejándose la piel en los escenarios con ambiciosos espectáculos. A principios de 2019 saltó a las primeras páginas de los periódicos por su relación con Albert Rivera. Este libro rastrea sus primeros pasos en la música y su creativo entorno familiar, cuenta cómo se gestó el colosal hito de «Aprendiz», cómo se han concebido cada uno de sus discos y giras y, en definitiva, cómo Malú se ha convertido en la cantante más celebrada del pop español de las últimas décadas», es la sinopsis del libro que se puede leer en la página web de Plantea de Libros.