Messi y Antonella Roccuzzo
Messi y Antonella Roccuzzo - Gtres

Sale a la luz una foto inédita de Messi y Antonella Roccuzzo con tan solo 10 años

En la imagen se puede ver al jugador de niño junto a un grupo de amigos entre los que se encuenta su mujer

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Leonel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron de niños. Desde el primer momento, Messi supo que sería la mujer de su vida. Se conocieron gracias a su mejor amigo de la infancia, Lucas Scaglia, cuando apenas tenía nueve años y ella uno menos.

Esta semana, una imagen de la feliz pareja disfrutando de la playa en Mar del Plata se ha hecho viral en redes sociales después de ser publicada en el diario argentino «La Capital». En la imagen se puede ver al jugador de niño junto a un grupo de amigos entre los que se encuenta Antonella. La fatografía fue tomada en enero de 1998, poco antes de que el astro del fútbol se mudase a la ciudad condal para jugar en la cantera de su actual equipo, el Barcelona, club con el que consiguió la fama mundial. «Después de tres años de búsqueda periodística, se hizo a la luz y el hallazgo resultó maravilloso: la toma obtenida después de tanto tiempo exhibe al rosarino de pequeño en Punta Mogotes, pero además lo muestra acompañado de varios pequeños entre los que está nada más y nada menos que Antonella Roccuzzo», informa el periodista Bruno Verdenelli a través del diario.

«La Capital»
«La Capital»

Fueron unos años en los que la pareja se distanció hasta 2008, cuando se reencontraron por casualidad por la calle y no se separaron más. Ahora, son mucho más que dos, en sentido figurado y real. En su vida, están los hijos y un número desconocido de asesores de imagen, financieros (aquí no estuvo fino y Hacienda le metió un gol de varios millones de euros) y otros especialistas que siguen sus movimientos, como una sombra, allá donde vaya.