INSTAGRAM

Sálvame: Alejandra Rubio no quiere ser «hija de» y busca un trabajo para pagar las facturas

La hija de Terelu Campos se mudó hace unos meses al centro de Madrid junto a su novio, mientras comienza sus estudios en el prestigioso Instituto Europeo di Design

ABC
Actualizado:

Alejandra Rubio ha vivido a lo largo de este 2018 una revolución que ha dado un vuelco a su vida. La hija de Terelu Campos está siendo uno de los mayores apoyos de la presentadora de cara a sus problemas de salud, pero también ha abandonado el nido y se enfrenta a su vida como adulta.

Rubio se mudó hace unos meses junto a su novio, Álvaro Lobo, al barrio de Malasaña. Además, ha empezado sus estudios en el Instituto Europeo di Design, donde se ha enfrentado ya a los problemas que lleva aparejada su fama.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Tras encontrarse en su primer día de clase con una nube de fotógrafos a las puertas, la joven volcó su rabia en Instagram, donde ha lamentado que no pudo empezar las clases «como una niña normal». «Yo entiendo que es su trabajo y que yo soy un personaje público, pero no es justo y me lo ponen muy difícil para relacionarme con la gente y que me traten por cómo soy y no por quién soy», añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Muñequitaaaa 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Y es que la saga familiar de la que procede, las Campos, pone a Alejandra en el ojo del huracán. Sin embargo, ella tiene claro que no quiere ser «hija de». Por eso, para hacer frente a los gastos de su nueva viviendia, Rubio ha comenzado a trabajar como relaciones públicas de la conocida discoteca «Tiffany's The Club» en la capital.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Con más de 133.000 seguidores en Instagram, Rubio tiene sin duda un buen público joven al que dirigirse y recomendarles que utilicen sus listas para acceder al local, en el que su novio es uno de los DJ habituales.