GTRES

SálvameAnabel Pantoja y su padre, una relación rota: ¿Por qué no fue a su boda?

La sobrina de Isabel Pantoja no tiene una buena relación con Bernardo Pantoja

ABC
Actualizado:

Por muy pocos motivos una hija se perdería la boda de su padre. Por eso, muchos se extrañaron cuando Anabel Pantoja se ausentó del enlace de Bernardo Pantoja y Junco el pasado fin de semana en Sevilla. La colaboradora de «Sálvame» prefirió poner tierra de por medio y esa jornada estuvo en Canarias, junto a su pareja, Omar.

Nadie de la familia Pantoja estuvo en la boda de Bernardo, quien ha mantenido varias tiranteces con la tonadillera. La más fuerte ocurrió hace un año, cuando a Bernardo tuvieron que amputarle un pie a consecuencia de la diabetes que padece, y él se sintió abandonado por Isabel al no recibir ningún tipo de apoyo económico.

Los novios estuvieron solos y firmaron los papeles solos, convirtiéndose en marido y mujer en la soledad más absoluta, con apenas la presencia de un buen amigo que ejerció de testigo.

Anabel siempre ha estado muy unida a su tía y al clan de los Pantoja y es rara la ocasión en la que habla de su progenitor. De hecho, hace unos días felicitó a su madre en Instagram por su cumpleaños, pero no hubo felicitación a su padre por su reciente boda.