SálvameEl durísimo enfrentamiento entre Belén Esteban y Asraf

El modelo acudió a Sálvame para hablar sobre su romance con Isa Pantoja pero acabó protagonizando una «escena» poco agradable con la ex de Jesulín

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los planes de Asraf Beno de pasar la tarde de ayer hablando sobre su idilio con Isa Pantoja en «Sálvame» se vieron truncados por la intromisión de una inquisitiva Belén Esteban. ¿O fue el modelo quien llegó con «la escopeta cargada»?. Lo cierto es que ambos tardaron pocos minutos en comenzar a lanzarse «dardos envenenados», lo que hicieron pensar que han podido tener algún que otro encontronazo fuera de las pantallas.

El invitado al programa dirigido por Paz Padilla sabe que se someterá al tercer grado de los colaboradores allí presentes, pero parece que a Asraf no le hizo mucha gracia que la ex mujer de Jesulín de Ubrique hablara en tono jocoso sobre su relación. «Pero, ¿la entrevista es para ti Belén?», le preguntó aparentemente enfadado el modelo. A lo que ella respondió sin achantarse: «A mi me han sobrado las entrevistas, cuando tú hagas las mismas que yo, hablamos».

La colaboradora intentó mantener la calma para no herir a la prima de Isa Pantoja, Anabel Pantoja, allí presente: «Me voy a callar por esa que está ahí sentada, porque la quiero», pero Esteban decidió añadir más leña al fuego y sentenció: «Se quejará -en referencia a Chabelita- de que su madre no la ha cuidado de pequeña pero al menos trabajaba».

Este comentario avivó aún más el enfado de Asraf, quien acusó a Esteban de haberse ganado la vida vendiéndose en televisión: «Al menos lo que yo he vendido es verdad y trabajo de lunes a domingo», contestó ella justo antes de calificar de «falsa» su relación con Chabelita «Ni te gusta, pero no has parado hasta que la has conseguido».

Finalmente Belén Esteban decidió acabar con la discusión lanzando una advertencia al modelo: «No me tientes que te meto un corte y te dejo tiritando».

Inseparables

Tras los diversos vaivenes de la relación entre Isa Pantoja y Asraf desde su estancia en la casa de «GH Vip 6», parece que están más unidos que nunca. En las últimas semanas han viajado juntos a Estambul con motivo del cumpleaños del modelo y también han revolucionado las redes tras salir a la luz unas imágenes de ambos sobrevolando el cielo madrileño en paracaídas.