Isabel Pantoja y su hija Chabelita
Isabel Pantoja y su hija Chabelita - EDUARDO BRIONES

«Sálvame»Las mentiras de Chabelita en su entrevista, al descubierto

Horas antes de entrar en «Gran Hermano VIP 6», la hija de Isabel Pantoja concedía su última entrevista en la que hablaba sobre los problemas en su familia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Horas antes de entrar en «Gran Hermano VIP 6», Chabelita concedía su última, y tal vez una de las más personales y sinceras, entrevista con la revista «Lecturas», que publicó este miércoles en su totalidad. De la mano de la colaboradora Mila Ximénez, la hija de Isabel Pantoja se abrió sobre los problemas en su familia, especialmente con su madre y su hermano Kiko.

Un día después «Sálvame» ha analizado la entrevista y ha encontrado unas irregularidades en ella. Algunas de las declaraciones de la joven no coinciden con la realidad y gracias a la hemeroteca han podido probarlo.

Su primera vez

Durante la entrevista, la hija de la tonadillera recuerda su primer amor: «Mi primer novio le conocí a través de una red social, cuando yo tenía 16 años», y asegura que fue la también colaboradora Chelo García Cortés quien la ayudó a esquivar a su madre para mantener un encuentro íntimo con el joven: «Me dijo que íbamos a coger unas entradas para el museo Thyssen, a ver si mi madre me dejaba ir. Hicimos el paripé en el museo y luego nos fuimos a su casa (de Chelo)», y añade: «Ella nos dijo que cuando nos llamara bajáramos».

Ante estas declaraciones la colaboradora ha respondido furiosa que aquella no fue la primera vez que Chabelita mantenía relaciones sexuales, a diferencia de lo que ella asegura: «Ahí tuve mi primera relación con un chico. Cuando se enteró mi madre me llevó a Cantora sin comunicación ni nada», explicó.

Soltera

La segunda mentira fue cuando Mila le preguntó cuál era la situación sentimental en la que se encontraba antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP: «Se supone que entro soltera porque no nos hemos vuelto a hablar, pero no sé qué pasará», aseguró durante la entrevista. El programa ha emitido el video de presentación de la joven en el concurso, la joven asegura a Jorge Javier Vázquez que deja «una relación de un mes y medio».

Detención

Con respecto a la detención de su madre, Chabelita asegura que lo recuerda «perfectamente». Asegura que aquel fatídico dos de mayo de 2007 se encontraba en la casa de Marbella: «Recuerdo la detención de mi madre. Yo estaba en el baño y Dulce no quería que saliese y yo no sabía por qué. Llamaron al telefonillo, entró una mujer y empezó a hablar con mi madre y Julián Muñoz», sin embargo el programa ha demostrado que es físicamente imposible que Julián Muñoz se encontrara en la casa el día de la detención de su madre pues el empresario ese día ya se encontraba en prisión desde hacía 10 meses.

De fiesta

Después de la detención, Isa Pantoja habla en la entrevista de lo mal que lo pasó mientras la tonadillera se encontraba en prisión: «Recuerdo ese día muy mal. Fue la vez que peor lo he pasado», sin embargo el programa una vez más vuelve a desmontar las declaraciones de la joven pues la «pillaron» de fiesta tan solo 24 horas después del trágico suceso.

«Sálvame» ahora trabaja para intentar averiguar si esas mentiras son intencionadas o no.