Sofía Suescun y Raquel Mosquera
Sofía Suescun y Raquel Mosquera - Telecinco

«Sálvame»Sofía Suescun, escondida en casa de Raquel Mosquera hasta que pase la tormenta

Pese a que fue ella la que tonteó delante de toda España con otro hombre, ha tenido que ser Alejandro Albalá el que demuestre su fidelidad en «Sábado Deluxe»

ABC
MadridActualizado:

Desde su ruptura con Isa Pantoja, las cosas han ido de mal en peor para Alejandro Albalá, quien ha tenido que enfrentarse a continuas acusaciones de infidelidad y ver cómo la que era su novia, Sofía Suescun, tonteó en «Supervivientes» con otro hombre.

Por eso y muchas cosas más, Albalá acudía el pasado sábado al espacio de Telecinco «Sábado deluxe», presentado por Jorge Javier Vázquez, para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto inmerso. Con el polígrafo demostró que no mentía al negar que le había siendo infiel a Suescun ni que estaba con ella por los 200.000 euros que ganó ella al ganar «Supervivientes».

Unas palabras que no han tranquilizado a Sofía, a juzgar por los mensajes que ha publicado en sus redes sociales. Pese a que fue ella la que tonteó delante de toda España con otro hombre, ha tenido que ser Albalá el que demuestre su fidelidad. A la ganadora del programa de Telecinco no le ha debido de hacer ninguna gracia que su ex hable de su madre en «Sábado deluxe» e, incluso, que revele algunas intimidades de la pareja en directo.

Tras el paso de Alejandro Albalá por el programa, Sofía tomó la decisión de apartarse del foco mediático de manera temporal para dejar que pase la tormenta. Nadie sabía su paradero hasta que ayer en «Sálvame» Rafa Mora aseguró que la concursante se había escondido en casa de Raquel Mosquera. Por lo visto, la peluquera le habría dado cobijo en su casa para que aclare sus ideas. «Sofía lleva refugiada tres días en casa de Raquel Mosquera», eran las palabras de Rafa que añadía: «Después del poli de Alejandro, este le llamó de muy malas maneras y dice que ella no va a permitir eso y no va a pasarle ni una».