Terelu Campos y Belén Esteban - Gtres | Vïdeo: Terelu Campos saca las uñas por su hija

«Sálvame»Terelu Campos y Belén Esteban, enfrentadas por sus hijas

Desde el primer día, «la princesa del pueblo» fue una de las más críticas con su compañera al no entender su actitud y la poca coherencia con la que había actuado

ABC
MadridActualizado:

La mayoría de edad de algunas hijas de famosas está dando mucho que hablar. Si el 20 de julio del año pasado era Andrea Janeiro la que cumplía 18 años con polémica incluida, este año el debate se cierne sobre Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio que el pasado 24 de marzo llegaba a la edad adulta.

La tierna portada que protagonizó en su día la colaboradora de televisión junto a su hija en exclusiva para la revista «¡Hola!» por una suculenta suma de dinero no gustó a sus compañeros de «Sálvame», que no tardaron en criticar el cambio de parecer de la hija de María Teresa Campos, que siempre defendió que no le gustaría que su hija se convirtiera en personaje público.

Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio
Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio - ¡Hola!

Desde el primer día, Belén Esteban fue una de las más críticas con su compañera al no entender su actitud y la poca coherencia con la que había actuado. «Me sienta fatal que llame al director para que no hablemos de esto. Mi hija abrió programas durante quince días. ¿La gente por qué hace exclusivas? Por dinero, ¿no?», decía sobre la portada. Y añadía: «Si hubiera hecho una exclusiva con mi hija –continuó–, lo mismo ahora tendría el piso, pero no la hice. Mi hija siempre me ha dicho que no quiere salir».

La innombrable

El enfrentamiento volvió a resurgir durante la tarde de ayer debido a un comentario que realizó Terelu Campos en su última exclusiva con la revitsa «Semana», publicada ayer. Durante la entrevista, la colaboradora mencionó que le hubiera gustado que su compañera hubiera acudido a la presentación de su línea de joyas y a la presentación de su libro dada su amistad y la que mantienen sus hijas: «Mi relación con Belén siempre es buena y la de nuestras hijas es mucho mejor que la nuestra, tienen más relación en la intimidad». Esta breve alusión a su hija ha provocado que Belén Esteban, estallase en «Sálvame»: «Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu», le respondió de manera tajante. «Habla de tu hija, estás en tu derecho y me parece muy bien, pero aquí la persona que yo más quiero ha decidido que no, no quiere».

Andrea Janeiro y Alejandra Rubio
Andrea Janeiro y Alejandra Rubio - ABC

No es extraño que Esteban sea una de las más críticas con Terelu. Hace menos de un año, ella pasó por una situación similar cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad. La joven tomó un camino muy diferente al de Alejandra Rubio: ni protagonizó portada ni quiso ser el centro de atención. Aún así lo fue. En cuanto su cara se despixeló, muchos usuarios de las redes sociales se cebaron con el aspecto físico de la hija de Jesulín de Ubrique. Incluso la propia Policía salió en su defensa.