Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

SálvameLa vida personal de Chelo García Cortés al descubierto: salen a la luz las primeras imágenes de su esposa

Durante la emisión del programa de Telecinco se puso rostro por primera vez a la mujer de la colaboradora

ABC
MadridActualizado:

Hace poco más de una semana, Chelo García Cortés sufría un accidente que le provocó heridas por todo el cuerpo, aunque especialmente en el brazo y la boca. La caída de la colaboradora fue causada mientras estaba paseando a su perrita Maggie. Según aseguró a través de «Sálvame», se tropezó de «manera absurda»y cayó contra unos escalones. Chelo llamó la atención de los viandantes, puesto que comenzó a sangrar a borbotones.

En la VIDA es muy importante tener amigos de Verdad.Gracias a Silvia Pugach y su familia que me ayudaron en todo momento asi fue mas facil superar el susto tras mi accidente .No me dejaron ni un segundo sola.Gracias de Corazon y no quiero dejar de nombrar a los Doctores Arturo y Andrea Pugach que me reconstruyeron junto a su equipo el Incisivo Central que se habia roto.Gracias por ser mis amigos Siempre.#amistadverdadera #tropiezodelpajaroenturbina #clinica Pugach

Una publicación compartida de Chelo Garcia-Cortes Cadavid (@chelo.garciacortes) el

Una vez recuperada, la colaboradora se tomó con humor el recibimiento de sus compañeros de programa que la tumbaron en una camilla médica durante toda la emisión. Sin embargo, la retrasmisión de «Sálvame» cambió el tono jocoso por la emotividad producida en el momento en el que se mostraron, por primera vez, una serie de imágenes de Marta, la mujer de Chelo.

La colaboradora no pudo contener las lágrimas cuando reprodujeron las imágenes de su esposa. Mila Ximénez la alabó puesto que Marta se limitó a saludar y a sonreír cuando fue objetivo de las cámaras, un gesto interpretado como la «normalización» de su relación. «Gracias por ser como eres, por estar siempre a mi lado. No soy una persona fácil pero te quiero con toda mi alma», le agradecía Chelo a su mujer.

Las polémicas imágenes de su recuperación

Chelo García Cortés ha sido muy criticada debido a las imágenes que ha colgado mostrando el proceso de su recuperación. Entre ellas una muy polémica en la que aparece tumbada en el dentista mientras le reconstruían la boca.

Con comentarios como: «Eres ridícula como tú sola», «De verdad Chelo con cariño no hagas esto. Eres una buena periodista», «Qué foto más agradable de compartir...», sus seguidores han dejado claro que no era necesario que la colaboradora compartiese una imagen tan personal a la vez que desagradable.

Os dejo esta imagen mientras me reconstruia el Doctor Arturo Pugach en su clinica de Castelldefels el Incisivo Central que se habia roto horas antes en mi caida tras tropezar en el Paseo Maritimo.Gracias a todos los que no habeis parado de enviarme mensajes estos dias.El susto paso y ya estoy mejor.😘🐕💪#graciasxtodo#clinicadentalpugach#caradesusto😂

Una publicación compartida de Chelo Garcia-Cortes Cadavid (@chelo.garciacortes) el