Pepe Serrano y Sara Baras
Pepe Serrano y Sara Baras - Gtres

Sara Baras y José Serrano se separan

Los bailaores deciden emprender caminos separados y ponen fin a 18 años de relación, como adelanta en exclusiva la revista «Corazón»

ABC
Actualizado:

La bailaora y coreógrafa Sara Baras y José (Pepín) Serrano, su marido, padre de su hijo y compañero de profesión, se separan, según ha adelantado en exclusiva la revista «Corazón». La pareja parece no haber soportado la presión que supone ser compañeros de vida y de trabajo.

Según declaraciones recogidas por la publicación citada anteriormente, «la decisión ha sido de mutuo acuerdo debido al desgaste de la convivencia. Sara seguirá viviendo en Cádiz mientras que él se ha marchado a otra provincia de Andalucía». Allí, cuentan fuentes cercanas al matrimonio, el bailaor se refugia en el calor de su familia.

En lo que respecta al ámbito profesional, Serrano ya no trabajará más en la compañía de baile de su ya expareja: «Todo lo que tenían estaba a nombre de ella. Así que no ha habido ningún problema».

Aunque la separación de la pareja ha sorprendido a muchos, lo cierto es que Baras ya había hablado en alguna ocasión sobre los inconvenientes de trabajar con el bailaor. «El hecho de dedicarnos a lo mismo ayuda. Pero a veces se mezcla lo personal con lo profesional, y en esos casos en el escenario saltan chispas», confesaba al portal «Jaleos».

Unidos por el arte

En cualquier caso, la artista siempre ha valorado mucho el apoyo de su marido y la conexión entre ambos, así como todo lo que han vivido juntos. Su hijo, que nació en 2011, es la mayor alegría de ambos, y quién les mantendrá unidos para siempre.