El segundo hijo de Paulina Rubio será un niño

La madre de la cantante ha sido quien ha confirmado la noticia en el programa mexicano «Hoy»

ABC.ES
MadridActualizado:

La actriz Susana Dosamantes ha confirmado que el bebé que espera su hija Paulina Rubio será un niño. Así lo ha contado en el programa mexicano 'Hoy': «Está feliz de tener su próximo bebé, ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!», confesaba la abuela muy emocionada.

La mexicana terminó con los rumores sobre su supuesto embarazo hace un par de meses, confirmándolo, cuando apareció en el concierto «Grand Slam Party Latino» luciendo un ajustado vestido de cuero negro con el que marcaba con orgullo su tripita. «Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo», reveló Dosamantes en la entrevista.

Paulina le dará pues un hermanito a su primogénito, el pequeño Andrea Nicolás, fruto de su fallido matrimonio con Colate. La actriz contó que Andrea Nicolás, su primer nieto, está encantado con la noticia. « El nene está muy contento, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos», añadía.

La estrella mexicana no escondió la gran relación que tiene con la pareja de su hija, Gerardo Bazúa. «Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso, con mi hija y con mi nieto... Yo estoy súper agradecida, que nos hayan mandado a un angelito», confesaba.