INSTAGRAM

Sergio Ramos se compromete y se va de «despedida» a Ibiza junto a Luis Fonsi y Gianluca Vacchi

El jugador del Real Madrid está pasando unos días de relax en Ibiza junto a varios rostros famosos. Esta misma semana anunciaba su compromiso con Pilar Rubio, madre de sus tres hijos

MADRIDActualizado:

Esta misma semana, Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban que se habían comprometido. A través de sus redes sociales compartieron varias fotografías de la petición de matrimonio, que tuvo lugar en el restaurante madrileño Luxury Purple Club. Sin embargo, un día después la pareja tomaba rumbos diferentes.

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever. 💍❤💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El jugador del Real Madrid ha llegado a Ibiza, donde podría decirse que ha celebrado su primera despedida de soltero. En su Instagram, Ramos ha compartido varias imágenes de su noche de fiesa junto a Gianluca Vacchi, Luis Fonsi o el DJ Diplo. Todos ellos compartieron las imágenes de una divertida velada que ambos músicos inciaron ya al mediodía con una fiesta en un yate.

También Jorge Lorenzo participó en las divertidas vacaciones de Sergio Ramos, en las que incluso se coló la estrella de la NBA James Harden. El futbolista aparece con el jugador de baloncesto en una discoteca de Ibiza.

The Beards 🧔🏼✌🏻🧔🏾 @jharden13

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A quien no hemos visto desde la pedida de mano es a Pilar Rubio. Tras unos días de vacaciones familiares, la presentadora sigue centrada en recuperar su figura tras el parto de su tercer hijo, Alejandro. El benjamín de la familia, junto con sus hermanos mayores, Marco y Sergio Jr., son los mejores ayudantes de la presentadora durante sus ejercicios diarios, tal y como ella misma muestra en su Instagram.