Silvia Abascal
Silvia Abascal - PACO NUEVO

Silvia Abascal: «Ya sabemos el sexo del bebé, pero me lo reservo para mí»

La actriz se encuentra en su séptimo mes de embarazo y confiesa que hasta la fecha no ha sentido ninguna molestia

MadridActualizado:

La actriz Silvia Abascal se encuentra en su séptimo mes de embarazo y confiesa que hasta la fecha no ha sentido ninguna molestia, solo una felicidad y tranquilidad enormes que transmite a la hora de hablar ante los medios. Planea tomarse un tiempo una vez nazca su bebé, «porque ser madre debe de ser un viaje increíble», confesó durante un acto de apoyo ala campaña solidaria Regala una sonrisa de Oral B con Cruz Roja. Asegura que está volcada en campañas de publicidad, «porque no me ha llegado una oferta de un papel que pudiera compaginar con mi estado». Dedica sus energías a apoyar causas con las que se identifica desde muy joven, como es su labor con Unicef y los viajes que ha emprendido durante estos años a África.

Ahora, por supuesto, también reserva tiempo para ultimar los preparativos de la habitación de su hijo. « Ya sabemos el sexo de mi bebé, pero me guardo para mí el sexo. En cuanto al nombre tengo uno pensado, pero igual al verle la carita cambio de idea», ha comentado.

Madre entregada

También en apoyo de los pequeños, Gemma Ruiz ejerció como madrina esta semana de la entrega del cheque por valor de 128.000 que El Corte Inglés ha donado a Unicef para ayudar a los niños más desfavorecidos. Madre de cuatro hijos, dos adolescentes y el pequeño de apenas ocho meses, Gemma se define como una mujer «muy madre y entregada» que no descarta seguir aumentando la familia si su marido está por la labor. Sobre su exmarido y padre de sus dos hijos mayores, el político Francisco Álvarez Cascos, aseguró que mantiene la relación justa. Feliz con su marido Juan Díaz Alonso, la que antaño fuera esposa de un ministro hoy es la mujer del alcalde de Higuera de las Dueñas, una localidad de Ávila, donde pasan los fines de semana. «Me encanta mi vida», dice resumiendo en una línea todo lo que fue y lo que hoy tiene.