Bristney Spears, Jamie Lynn (hermana de la cantante) y su hija Maddie
Bristney Spears, Jamie Lynn (hermana de la cantante) y su hija Maddie - INSTAGRAM

La sobrina de Britney Spears, en estado crítico tras sufrir un accidente de coche

La pequeña de 8 años se encuentra hospitalizada

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La familia de Britney Spears no pasa por su mejor momento. Su sobrina Maddie, hija de su hermana Jamie Lynn, acaba de tener un accidente de coche en Kentwood (Luisiana). Según la publicación TMZ, la pequeña de ocho años se encontraba en un vehículo todoterreno con su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición.

Los primeros informes apuntan a que el coche volcó sobre un zona acuosa y la niña se quedó bajo el agua durante unos minutos en los que no habría podido respirar. El portal asegura que Maddie fue trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano.

En la última publicación de Instagram de la cantante Britney Spears, donde ha dado gracias por otro día más, ha recibido numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores, que ya han creado el hashtag #prayformaddie.

Jamie Lynn y su hija Maddie
Jamie Lynn y su hija Maddie- INSTAGRAM

Pese a estas informaciones que desvelan varios medios, el representante de la hermana de Britney ha desmentido, esta madrugada, el percance y ha pedido respeto en estos difíciles momentos, aunque sin aclarar nada sobre lo sucedido.

«Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo», dice el comunicado.

Adolescencia difícil

La actriz y cantante Jamie Lynn Spears se separó del también actor, Casey Aldridge, en 2010, tras tres años juntos. En 2014, la hermana de Spears rehizo su vida junto a Jamie Watson, con el que se dio el «sí, quiero» en 2014.

Fruto de su primer noviazgo nació Maddie cuando apenas tenía 17 años. Pese a los inconvenientes y las dudas, tanto ella como Casey decidieron seguir para adelante y tener al bebé.