Rod Stewart
Rod Stewart - GTRES
Instagram

Rod Stewart reúne por primera vez en una misma foto a las cuatro mujeres de su vida

La curiosa estampada ha tenido lugar durante la celebración del 40º cumpleaños de Kimberly, una de sus ocho hijos

ABC
MadridActualizado:

Con motivo de la celebración del 40º cumpleaños de su hija Kimberly, Rod Stewart ha querido hacer un guiño a las cuatro mujeres de su vida y madres de siete de sus hijos. El cantante se ha publicado en redes sociales una curiosa instantánea en la que posa junto con sus ex Alana Stewart, Kelly Emberg y Rachel Hunter, y su actual mujer, Penny Lancaster. Se trata de la primera vez que las que fueran pareja del intérprete se reúnen en una misma imagen, además de un gesto con el que han querido presumir sonrientes de la buena sintonía que mantienen.

En el centro de la imagen el cantante de rock, vestido con un chaleco dorado a juego con los colores de sus zapatillas de estampado de leopardo, posa al lado de Alana Stewart, su primera esposa con quien tuvo dos hijos Kimberly (40) y Sean (38); Kelly Emberg, madre de su hija Ruby (32); Rachel Hunter, con quién sí contrajo matrimonio y tuvo otros dos retoños: Renee (27) y Liam McAlister (24) y, por último pero no menos importante, junto con su actual mujer, Penny Lancaster. La pareja se dio el «sí, quiero» en 2007 por lo que ya llevan alrededor de doce años felizmente casados -hace poco renovaron incluso sus votos matrimoniales-, aparte de ser padres de Alistair Wallace (13) y Aiden (8).

Ver esta publicación en Instagram

#happybirthday @thekimberlystewart ! Can’t believe you are 40! You looked radiant last night! #birthdaybash. A mother’s reunion!

Una publicación compartida de The Model Gardener (@kellyemberg) el

Si por algo se ha caracterizado siempre Stewart es por haber tenido siempre buenas palabras hacia las que fueron sus compañeras sentimentales en algún momento de su vida, a quienes confiesa ver muy a menudo: «Todos viven a menos de tres minutos de mi casaí, y tenemos hijos juntos. Así que tenemos que estar en la vida del otro el resto de nuestras vidas». Sin embargo, la gran ausente de esta idílica reunión familiar la madre de su primer hijo, Susannah Boffey, con quien tuvo a su primogénita, Sarah Streeter (56).

Además de la curiosa estampa que regalaron las cuatro mujeres junto con el rockero, la hija de Stewart y su primera mujer, Alana, posó junto con su padre y su actual madrastra, quienes hicieron garante en todo momento del orgullo que sienten hacia la mujer: «Felices 40 Kim, la persona más feliz que he visto y lo gran mamá que eres para Delilah, que mañana cumple 8», escribió Lancaster, a lo que Kimberly respondió: «Que maravillosa tarde. Os quiero a todos».

Ver esta publicación en Instagram

Happy 40th Kim, the happiest I’ve ever seen you and what a great Mum you are to Delilah, who’s 8 tomorrow 💕 @thekimberlystewart

Una publicación compartida de Penny Lancaster (@penny.lancaster) el