Lara Álvarez
Lara Álvarez - GTRES

SupervivientesEl descuido de Lara Álvarez que deja al descubierto su ropa interior

El estilismo de la presentadora de «Supervivientes» le ha jugado una mala pasada que se ha vuelto viral en redes sociales

MadridActualizado:

Un año más, no cabe duda de que Lara Álvarez (33 años) ha sido uno de los pilares de «Supervivientes». Tal es así que la periodista asturiana puede presumir de haberse llevado de nuevo tanto el cariño de los concursantes como el de la audiencia, gracias a su derroche de simpatía, naturalidad y profesionalidad en cada uno de los programas.

Durante la final del concurso, Lara Álvarez hizo su aparición estelar en el plató de «Mediaset» junto con dos de los otros presentadores del concurso, Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera. Allí, analizaron los históricos niveles de audiencia que ha obtenido la edición de este año, al igual de agradecieron al equipo y a los participantes los tres meses de concurso.

Ver esta publicación en Instagram

No sabéis la ilusión que me hizo ayer que mi @mayte1969 haya diseñado este vestido por el que tanto preguntáis... tanto tiempo trabajando juntas, tantos momentos compartidos, tanto cariño, convertido en vestido. Te quiero Maytechu. @annama_ortiz eres un ángel, esas manos tuyas para coser son de otro mundo, pero tú dulzura y amabilidad lo superan (y ya es difícil) Gracias mi chini @leilamaki por el super maquillaje, pero especialmente por nuestras conversaciones y momentos compartidos antes de los directos 🥰 mi Toñi que no tiene Instagram, porque ella es así, espíritu libre... por eso se entiende tan bien con mi pelo 😂😋 Gracias a Trini, tú cariño, tu atención... siempre buscando lo mejor y siempre consiguiéndolo. Os quiero ♥️🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora lució radiante en el plató con un impresionante vestido largo en color amarillo que, por desgracia, le jugó una mala pasada. Y es que el estilismo escogido por Álvarez para la ocasión podría tacharse de incómodo a la par que arriesgado debido a la gran abertura lateral que llevaba el vestido.

Solo han sido unos segundos, pero los suficientes para que Lara Álvarez haya tenido un descuido que se ha vuelto viral en redes sociales: la asturiana terminó enseñando por accidente su ropa interior.

Aún así, los usuarios de Twitter se han mostrado divertidos con el despiste de la periodista, pues la mayoría de mensajes en esta conocida red social elogiaban la naturalidad con la que la presentadora reaccionó ante un hecho que le podría haber pasado a cualquiera.