Cristina Cifuentes, Rosalía, Belén Esteban
Cristina Cifuentes, Rosalía, Belén Esteban - GTRES/ABC

La surrealista conversación entre Belén Esteban, Rosalía y Cifuentes que revoluciona la red

Todo comenzó con una publicación en Instagram de la ex de Jesulín de Ubrique

MadridActualizado:

Una posible conexión entre Belén Esteban y Rosalía ya parecía algo difícil de asimilar, pero a esa mezcla aún quedaba por añadir, ni más ni menos, que a Cristina Cifuentes. Y es que posiblemente, cuando la ex de Jesulín de Ubrique publicó una imagen en Instagram declarándose fan de la cantante, no esperaba que se fuese a armar tanto revuelo.

«Me encanta Rosalíame gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste pero para mi y mucha gente es un fenómeno en la música», escribía la colaboradora de «Sálvame» en su perfil de Instagram, junto a una instantánea de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta @rosalia.vt me gusta muchísimo su música puedo entender que haya gente que no le guste pero para mi y mucha gente es un fenómeno en la música 👏👏👏👏

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La publicación, que ya acumula más de 17.000 «me gusta» y más de 600 comentarios, no ha dejado indiferente a nadie. La propia Rosalía ha contestado Esteban agradeciéndole sus palabras: «Muchas gracias Belén», ha escrito junto a varios emoticonos en el post, desatando la locura entre los usuarios.

Pues bien, si ya en este momento revolucionó a sus fans por el curioso intercambio de mensajes, la contestación de Cifuentes ha dejado a todos boquiabiertos: «A mí también me gusta muchísimo», añadió dando muestra, además, de que es seguidora de la colaboradora. También otros rostros conocidos como Itziar Castro o María Patiño aplaudían la publicación.