Tania Llasera
Tania Llasera - ABC

Tania Llasera: «Sé mucho de sexo pero no practico»

Desde que se convirtió en madre, la presentadora ha sido acusada en muchas ocasiones de «mala madre»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que se convirtió en madre, Tania Llasera ha sido protagonista de un aluvión de críticas por parte de los usuarios de Instagram, llegándola a acusar incluso de «mala madre». No fue la primera vez que la presentadora sufre este tipo de acoso, cuando nació su segunda hija la presentadora volvió a recibir críticas por dar a luz por una cesárea programada y sobre su forma de llevar la maternidad. Sin embargo Llasera ha intentado hacer oídos sordos sobre los comentarios negativos que le llegan a través de las redes sociales, salvo alguna vez contada en la que las presentadoras responden a sus «haters».

A principios de este mes, Tania ha presentado su libro: «El sexo sentido», en el que profundiza sobre el sexo. Pero tal y como declara la propia autora a través de su perfil de Mtmad: «Sé mucho de sexo pero no lo practico», a lo que los usuarios se han reído recordándele el refrán «En casa del herrero , cuchillo de palo». «No sabéis lo que es tener dos niños, todo el día cambiando pañales, eso no me enciende. Después de limpiar culos, no me apetece», ha respondido a los usuarios antes de mandar un mensaje de amor a su marido: «Cariño, me gustas», decía entre risas.

Llasera no hasido la única famosa acusada de «mala madre», otros rostros conocidos como Sara Carbonero, Soraya Arnelas, Khloé Kardashian, Jennifer Lopez, Samantha Vallejo-Nájera o Laura Matamoros, son algunas de las celebrities que han sufrido la ira de los usuarios en Instagram.