Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann - Instagram

Tania Ruiz rompe su silencio sobre su relación con Peña Nieto: «Me hace reír mucho, el tiempo dirá»

Dos semanas después de que saltase la noticia, la modelo mexicana ha decidido romper su silencio sobre su supuesta relación con el expresidente

MadridActualizado:

A comienzos de este mes, Enrique Peña Nieto fue fotografiado junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann y dos personas más en la plaza de la Independencia de Madrid. Posteriormente se difundió otra fotografía de la nueva pareja, ese mismo día, dentro de una farmacia. El periplo de Peña Nieto por España no se limitó a Madrid, sino que también visitó Andalucía.

Mientras el exmandatario se entrega a la dolce vita una vez abandonado el cargo, sus hijos se mantuvieron ajenos a las informaciones sobre Peña Nieto y su divorcio. Sus tres vástagos están más que acostumbrados a su ajetreada vida sentimental. El mexicano reconoció públicamente que le fue infiel a su primera esposa y que tuvo dos hijos fuera del matrimonio, uno de los cuales murió.

Ver esta publicación en Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Tras la muerte de Mónica Pretelini, en 2007, debido a una arritmia ocasionada por una crisis epiléptica, le adjudicaron el título de viudo de oro. Le duró poco. Un año más tarde anunciaba su noviazgo con Angélica Rivera. Según la prensa mexicana, a esta le habría sido infiel con la modelo de 31 años Tania Ruiz Eichelmann con la que empezó a verse antes de su separación. Ante esta humillación, «La Gaviota» voló a EE.UU y ahora ocupa su tiempo entre sesiones de spa y la redacción de un libro en el que detallará sus vivencias como primera dama.

Dos semanas después de que saltase la noticia, la modelo mexicana ha decidido romper su silencio sobre su supuesta relación con el expresidente. «Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo», contó durante una entrevista en exclusiva en un semanario mejicano. «Somos amigos... el tiempo dirá», aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

En la vida todo es perfecto, eterno y completo. Y también lo eres tu! Porque todos somos maestros y alumnos @mardeluzmex @banyantreehotels

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

El pasado 8 de febrero, la exmujer de Peña Nieto anunciaba su ruptura a través de su perfil de Instagra: «Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».