Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - Gtres

TinderCríticas a Jennifer Lopez por unas polémicas declaraciones: «Los hombres hasta los 33 años son inútiles»

La cantante se ha ofrecido a dar una serie de consejos para los usuarios de Tinder

ABC
MadridActualizado:

Tinder es fácil de usar, lo difícil es saber utilizarlo bien. Las principales dudas de los usuarios de la aplicación para ligar por excelencia son qué tipo de fotografías colocar en el perfil o qué escribir en la biografía para resultar más atractivo. En numerosas web recomiendan que un amigo revise su perfil de Tinder para aconsejar.

Sin embargo, Jennifer Lopez se ha ofrecido a dar una serie de consejos para todos aquellos que duden. La cantante mantiene una belleza natural adolescente. ¿Su secreto? hacer ejercicio, comer sano y dormir bien; según ella misma confesó durante una entrevista.

Como parte de la serie «Swipe Sessions» de Tinder, la cantante acudió como invitada especial para dar consejos sobre las citas. El vídeo comienza con una joven cantante de 29 años en el que le explica a la diva que está buscando un «tipo chico determinado». «¿Que pueda arreglar tu coche», le pregunta J-Lo. «Sí». La cantante examina el perfil de Brooke. En su foto de perfil muestra su pasión, cantando música country. Pero en biografía, la artista se fija que la joven solo escribió «Yoga y vino», algo que le recomienda cambiar.

Tras esto, ambas comienzan a ver los perfiles de los posibles pretendientes. Algunos de los chicos son rechazados por sus fotos de perfil, sin embargo un chico de 29 años fue eliminado por escribir en su biografía: «Si guardas ketchup en la nevera, no vamos a quedar», a lo que la cantante respondió: «Los hombres hasta los 33 años son realmente inútiles», unas declaraciones que no han gustado demasiado a los usuarios de la red social.