Tiziano Ferro
Tiziano Ferro - GTRES

Tiziano Ferro se casa en secreto

El artista ha anunciado su enlace con el estadounidense Victor Allen, 15 años mayor que él

Actualizado:

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de celebración del amor». Con estas palabras, el cantante italiano Tiziano Ferro (39 años) ha anunciado que se ha casado dos veces con el estadounidense Victor Allen, 15 años mayor que él, después de tres años de relación.

La primera ceremonia tuvo lugar el pasado 25 de junio en Los Ángeles y el pasado sábado se dieron de nuevo el «sí, quiero» en Sabaudia (Italia), en una celebración mucho más íntima a la que acudieron 40 invitados.

Fue el estadounidense el que dio el gran paso de pedirle matrimonio al cantante con una taza de café en la que había escrito: «¿te quieres casar conmigo?». Una declaración de amor que hizo llorar a Ferro, pues precisamente esta bebida fue la que propició que se conociesen hace tres años en los en los pasillos del estudio de Warner Bros de Los Ángeles cuando el artista buscaba un lugar para tomar un café. Desde ese momento, la pareja no se ha separado.

Ver esta publicación en Instagram

La vita e le sue imprevedibili e meravigliose svolte. Non vedo l’ora di raccontarvi questa ennesima storia di gioia e celebrazione dell’amore. —- Life and its unbelievable turns. Looking forward to share this new story of joy and celebrate love with you all my friends . —- La vida y sus increíbles vueltas. No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor. #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

El anuncio de la feliz noticia ha propiciado un aluvión de felicitaciones por parte de sus seguidores, lo que ha hecho que la felicidad del artista sea completa. «Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la buena dirección. Vuestra sensibilidad, vuestra educación, vuestra capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán ejemplo para mí. Estoy orgulloso de mí y estoy orgulloso de vosotros. Solo quería decir esto hoy. ¡Cuánto amor infinito estoy (estamos) recibiendo!», escribía en su cuenta de Instagram horas después.