Rosana y Toñi Moreno - |Vídeo: EP

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación

La presentadora esperaba que la cantante diera un paso más en su relación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No falta mucho para que Toñi Moreno (46 años) cumpla su sueño de convertirse en madre de su primer hijo, que llegará al mundo previsiblemente a principios del mes de enero. Pero la felicidad y alegría que le va a traer la pequeña Lola se ha visto ensombrecida por una triste noticia.

La presentadora de «Mujeres, hombres y viceversa» y Rosana, con la que llevaba año y medio han puesto fin a su relación, según publica la revista «Lecturas». Al parecer la decisión vendría motivada porque la cantante no quiso dar un paso más en su relación. Rosana no habría respondido a sus expectativas, cuenta la citada publicación.

Desde el primer momento en el que se conocieron –en el programa «Viva la vida» cuando la cantante acudió como invitada– ambas se hicieron inseparables. De hecho, Toñi Moreno y Rosana estaban ya supuestamente viviendo juntas desde hace algunos meses. La televisiva, al conocer su embarazo, se había alquilado el lujoso ático en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, con características más adecuadas para la llegada de su retoño. Se trata en concreto del piso, de 120 metros cuadrados, en el que vivió David Bustamante después de separarse de Paula Echevarría. Consta de dos habitaciones y dos baños, salón, cocina, terraza con piscina privada y unas impresionantes vistas al «skyline» de la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy os espero en @canalsurradiotv , para repasar la trayectoria de la cantautora que más discos ha vendido en nuestro país : @rosanaoficial. Y hablaremos con las periodistas que revolucionaron el papel de la mujer en la televisión: @herrero.nieves @irmalaarma #consueloberlanga #chicasHermida #megustaesteprograma #unañodetuvida @rociocortesand

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

No hace mucho, Rosana y Toñi Moreno afirmaban ante las cámaras de «Un año de tu vida» de Canal Sur que no podían vivir la una sin la otra, auqnue sin llegar a confirmar tal relación. «Una vez que comes con ella, te conquista. Eres imprescindible para mi vida», dijo Toñi. «Sabes que eres correspondida. Te voy a dar una mala noticia, no me echas ni con agua caliente», respondió Rosana.

Una noticia que se suma al reciente fallecimiento de su amigo y compañero de Canal Sur Luis Martínez después de sufrir un accidente de tráfico. «Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajan en Canal Sur Málaga», comienza la publicación de Toñi Moreno en Instagram. Para ella era como un hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @canalsurradiotv todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Malaga. Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo .. era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador , cariñoso , profesional , amigo , trabajador ... no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el