GTRES

El trauma infantil de Sam Smith: se redujo los pechos con 12 años

El artista ya reconoció que había sufrido acoso por su orientación sexual, pero en una entrevista reciente ha revelado más detalles sobre su vida

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es la primera vez que Sam Smith habla en público sobre las dificultades que afrontó desde su infancia. Hasta ahora, sin embargo, había hecho más hincapié en el acoso que sufrió por su condición sexual.

El artista ha sido el primer entrevistado por Jameela Jamil para participar en el proyecto «I Weigh», que lucha contra las inseguridades de las personas por el aspecto de su cuerpo.

Ya en la ceremonia de los Grammy celebrada en el año 2016 se pudo apreciar el cambio físico del cantante, que aseguró haber adelgazado más de 20 kilos. Y es que, tal y como confesó, lleva toda su vida sufriendo por su físico.

Ver esta publicación en Instagram

POW 💥 @i_weigh @jameelajamilofficial

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Esto ha cambiado recientemente y asegura que está aprendiendo a a aceptar su condición física tal y como es. En esta entrevista ha hecho una de las declaraciones sobre su pasado más duras hasta ahora: «Tener 12 años y una liposucción en el pecho es algo bastante duro», explica al tiempo que aclara que poco después recuperó el peso ya que su verdadero problema yacía en su relación enfermiza con la comida.

Smith ha compartido un fragmento de la entrevista en su perfil de Instagram y confiesa lo siguiente: «Sé que esto suena dramático pero esta entrevista ha cambiado completamente mi vida. Poder hablar tan abiertamente sobre los problemas de mi cuerpo y sentirme tan seguro mientras lo hacía fue verdaderamente liberador. (...) Realmente espero que esto pueda hacer que alguien que se sienta como yo, se sienta un poco menos solo y un poco menos ajeno».