TwitterAtacan a Terelu por frivolizar con el cáncer: «Es una vergüenza que venda una enfermedad tan grave»

Cientos han sido los comenatrios publicados en la red social como queja de la frivolidad con la que se está tratando una enfermedad que se cobra miles de vidas al año

MadridActualizado:

Después de que el miércoles de la pasada semana fuese intervenida de un tumor en la mama izquierda, Terelu Campos está retomando su día a día. Casi una semana después de la operación, la hija de María Teresa Campos ha regresado esta mañana al hospital universitario Fundación Jiménez Díaz para su primera revisión. Ataviada con un conjunto en color rosa palo, muy acorde a la tonalidad que abandera la lucha contra el cáncer, la colaboradora de televisión se presentó en la clínica muy sonriente.

Terelu Campos
Terelu Campos - Gtres

Pese a la buenas noticias, Terelu Campos se encuentra en el ojo del huracán. A muchos enfermos de cáncer no les ha gustado en absoluto que la colaboradora de televisión hiciese caja con su enfermedad al sentarse hace dos semanas en el plató de «Sábado deluxe» para contar los pormenores de cómo se sentía.

Twitter
Twitter

Son muchos los usuarios de redes sociales que se han quejado de lo que el tratamiento que «Sálvame» está haciendo con esta enfermedad, instando a través de Twitter a la Asociación Española Contra el Cáncer a que tome cartas en el asunto.

Twitter
Twitter

«Los que hemos sentido o padecido la horrible enfermedad del cáncer de cerca, en uno mismo, en la familia o amigos, hoy sentimos vergüenza y asco por lo que está haciendo Terelu Campos» y «Yo he sufrido y luchado durante tres años contra esta asquerosa enfermedad, con varias recaídas, y lo pase muy mal, estuve hundido y sufrí mucho, por eso, me da rabia y asco que Terelu vaya a venderlo a la TV, es algo muy serio que se ha llevado a muchas personas», son algunos de los comentarios que han escrito en Twitter.

Cientos han sido los comenatrios publicados en la red social como queja de la frivolidad con la que tanto Terelu y su familia como Telecinco están tratando una enfermedad que se cobra miles de vidas al año. ABC se ha puesto en contacto con la Asociación Española contra el Cáncer y desde ahí nos han informado que de momento salvo las de las redes sociales, no han recibido ninguna queja formal sobre este tema, pero según su representante: «Aunque nos hubiera llegado, esta asociación no podría meterse en medio de una discusión de este porte».

Twitter
Twitter

No es la primera vez que este tipo de polémicas salta a las redes sociales. A principios de este mes, cuando la colaboradora se sentó en el sillón de «Sábado Deluxe» para relatar su nueva lucha contra el cáncer después de anunciar que vuelve a batallar contra la enfermedad que ya se le detectó en 2012. En aquella ocasión, la presencia en plató de Terelu Campos, aplaudida por gran parte de los asistentes al programa, pareció no gustar a parte de la audiencia de «Sábado Deluxe», que criticó el modo en que la cadena «sacaba partido» a la enfermedad de la colaboradora.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter