Miriam Sánchez
Miriam Sánchez - GTRES

TwitterMiriam Sánchez pone a la venta su coche por Twitter

La excolaboradora de «MyHyV» se ha realizado recientemente una operación donde ha cambiado por completo su físico

ABC
MadridActualizado:

Miriam Sánchez ha pasado una larga temporada alejada del foco mediático tras su colaboración en «Mujeres y Hombres y Viceversa». Hace unos días reaparecía ante el público para mostrar su nuevo aspecto, pues tras haber engordado 10 kilos decidió pasar por quirófano para mejorar su físico y cuyo resultado ha sido impactante.

No se sabe cuanto ha podido ser el precio de la operación, pero Miriam ha puesto a la venta su coche por Twitter: «Para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. También firmaré cualquier revista, DVD y por supuesto foto conmigo. Eso sí, seriedad, contrato, y demás. Precio asequible si lees las prestaciones. Vean fotos». El anuncio ha sido criticado por muchos, pues la exactriz pide 13.000 euros por su vehículo de hace 4 años: «Te doy mil y te quedas con la revista, la firma, el DVD y la foto». Sin embargo, Miriam ha explotado contra uno de los comentarios en los que preguntaban si «¿el coche por 13.000 viene con la Miriam de hace 6 años?» algo a lo que la excolaboradora ha respondido de forma tajante: «Sí, y con tus muertos montados a caballo dentro».

No es la primera vez que Miriam intenta conseguir dinero a través de las redes sociales. En 2007, tras quitarse unas prótesis mamarias de silicona con las que no estaba muy contenta, decidió ponerlas a la venta por el precio de 500 euros cada una. Mientras tanto la excolaboradora de «Telecinco» vive tranquila sin querer tener contacto con la televisión, un mundo que le causó presión y estrés.