Úrsula Corbero - Juan Carlos Soler

Úrsula Corberó: «Nunca hubo orgías en 'Física o química'»

La actriz desmiente sus desafortunadas declaraciones realizadas hace unos días por causar «problemas en el elenco» de su último rodaje

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Úrsula Corberó ha desmentido sus propios comentarios sobre ella y sus compañeros de rodaje de la serie «Física o química». La que fuera una de las protagonistas de la serie ha querido pronunciarse sobre estos comentarios alegando que están totalmente sacados fuera de contexto y que está produciendo problemas con los compañeros de la nueva serie que está rodando. «Esas palabras han sido totalmente malinterpretadas». «Había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas», añade.

Corberó también quiso dejar claro que la etapa en la serie de Antena 3 fue una de las etapas más felices de su vida y que es una pena que se hayan interpretado de esa manera esos comentarios puesto que nunca hubo orgías con los actores de la serie. «Guardo un recuerdo increíble de 'Física o química' y me sabe fatal que se haya interpretado esto así». «No hubo nunca orgías en "Física o Química" y Javier Calvo no estuvo disfrazado nunca de botones en las orgías», concluyó.

La polémica viene desde que hace pocos días, la actriz española, pareja del hijo de Ricardo Darín realizase unas declaraciones en las que aseguraba que los actores de la exitosa serie en ocasiones realizaban prácticas sexuales en grupo sin tener ningún problema entre ellos. «Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía». Además el actor que fue compañero de Corberó también lo corroboró por Twitter.

Además de ella, otros actores de la serie como Angy Fernández también han tachado las declaraciones como falsas; «En FOQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco...»