Imagen de archivo de Julián Muñoz en la playa en 2011
Imagen de archivo de Julián Muñoz en la playa en 2011 - GTRES

Las vacaciones de lujo de Julián Muñoz

El exalcalde descansa del CIS en la playa de Castelldefels

ABC
MadridActualizado:

Julián Muñoz parece estar decidido a no perder la energía vital. Hace pocas semanas que el Supremo le condenaba de nuevo a un año, un mes y quince días de prisión por fraude y prevaricación urbanística. El que fuera alcalde de Marbella ha entrado y salido en varias ocasiones del CIS por razones de salud.

Fue su hija la que informó a «Jaleos» de la rutina de tratamiento médico que está siguiendo su padre, motivo principal de sus salidas. Este verano, Muñoz ha decidido relajarse durante el comienzo de agosto en Castelldefels. Pilar Eyre contaba a «Lecturas» lo bien que lo estaba pasando el exalcalde junto con una mujer «muy guapa» y «una adolescente».

El exnovio de Isabel Pantoja llegó a la playa en un BMW de alta gama, según informaciones de la misma fuente. A Muñoz se le vio paseando por la orilla de la playa, nadando y bebiendo refresco en el chiringuito «Iguana».

De bailar sevillanas al CIS

En enero de este año, «Jaleos» publicaba un vídeo de Julián Muñoz bailando sevillanas alegremente junto con una mujer. Las imágenes llegaron a todas partes, y pudieron ser el detonante de su cita en el CIS de Algeciras al día siguiente de que salieran a la luz. Resultado: adiós a la pulsera telemática y hola de nuevo al Centro de Inserción Social. La excusa de su grave enfermedad, motivo de sus continuas entradas y salidas, no le sirvió esta vez.